Seguros de Daños y Patrimoniales

Protege tus bienes más importantes. Haz tu vida más sencilla con nuestros seguros de daños y patrimoniales.

¿En que podemos ayudarte?

Hogar y Comunidad de propietarios

Tu seguro de hogar en Valencia cubre daños por incendio, filtraciones, fenómenos atmosféricos, rotura de tuberías, robo, daños estéticos, etc. Contamos con los mejores profesionales para la reparación de los daños en tu hogar.

Auto

Trabajamos con las compañías líder en el sector asegurador, buscamos las mejores coberturas para tu coche, moto, remolque o camión a unos precios muy competitivos.

Embarcaciones de recreo

Para navegar por aguas españolas es obligatorio el seguro de Responsabilidad Civil. Además es aconsejable contratar otras coberturas que cubran los daños en el casco, robo o accidentes de ocupantes de la embarcación.

PYMES

Analizamos los riesgos de actividades industriales y comerciales de pequeñas y medianas empresas y adaptamos las coberturas de la póliza a sus necesidades.

Responsabilidad Civil

El seguro de responsabilidad para empresas cubre el pago de cualquier indemnización que deba hacer frente la empresa cuando sea declarada civilmente responsable de daños patrimoniales o materiales ocasionados a terceros.

Caución y Crédito

El seguro de caución cubre el resarcimiento al asegurado de los daños y perjuicios ocasionados por el tomador en caso de incumplimiento de sus obligaciones contractuales.

El seguro de crédito cubre las pérdidas finales que experimente el asegurado con motivo de la insolvencia de sus deudores.

Comercio, oficinas y despachos

Comercio, oficinas y despachos

El seguro de comercio, oficinas y despachos está pensado especialmente para proteger los riesgos que puede sufrir tu negocio asegurando tu futuro empresarial sea cual sea tu actividad.

Seguro de transporte

El seguro de transporte cubre los daños ocasionados a las mercancías transportadas desde que se cargan en el medio de transporte hasta la entrega a su destinatario final.

Seguros agrarios

Los seguros agrarios protegen las explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales frente a fenómenos naturales no controlados que puedan poner en peligro los rendimientos tales como pedriscos, heladas, viento o lluvias.

Optimiza tu inversión en seguros patrimoniales con nuestros Planes Personalizados de Seguros.

Ignacio Soriano Tarín – Corredor de Seguros

E-mail: corredordeseguros@isoriano.com

Teléfono/Fax: 963 940 291

Calle de Isabel la Catòlica 21, 2ª, 3ª

46004 Valencia