Ignacio Soriano Tarín

Ignacio Soriano inició su actividad en el sector seguros en 1983 y desde entonces ha dedicado su vida profesional al cuidado y defensa de los intereses de los asegurados y mediadores de seguros prestando activamente su experiencia en el asesoramiento en materia de seguros.

 

Su vocación siempre ha sido velar por la ordenación, ética, formación, representación e intereses de la profesión así como la seguridad jurídica de los consumidores de seguros de nuestra sociedad. En este sentido, ha participado de manera persistente, activa e implicada como Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

soriano

Del mismo modo, ha prestado sus conocimientos en el sector asegurador como profesor en el Centro Fundación y Empresa Confederación Empresarial Valenciana y en el Curso Superior impartido por el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia que habilita para el ejercicio de la mediación de seguros.

Durante 8 años ha colaborado como miembro del Comité Organizador del Foro Internacional de productos Financieros, Seguros y servicios Tecnológicos (FORINVEST).

En la actualidad se dedica completamente a la atención de los asegurados como corredor de seguros en Valencia procurando la mayor protección y mejor gestión de riesgos materiales y personales especialmente en seguros de salud, vida y patrimoniales.

Además dispone de un departamento jurídico especializado en materia de seguros ofreciendo la mayor protección legal para sus clientes.

Visita el perfil de Ignacio Soriano en Linkedin  para conocer con mayor detalle su trayectoria profesional.

Título del reconocimiento Premio a la Mediación

Fecha del reconocimiento mar. de 2017 Entidad emisora del reconocimiento Consejo Autonómico de los Colegios Profesionales de Alicante, Castellón y Valencia.

Descripción del reconocimiento Trayectoria profesional.

Título del reconocimiento Medalla al mérito del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España.

Fecha del reconocimiento nov. de 2016 Entidad emisora del reconocimiento Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España.

Descripción del reconocimiento Distinción por los méritos destacados, relevantes, servicios prestados y colaboración a la profesión e Institución colegial a nivel nacional y ámbito autonómico, así como una excepcional labor profesional.

Título del reconocimiento Galardón L’Estimat

Fecha del reconocimiento jun. de 2016 Entidad emisora del reconocimiento Escultura concedida por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

Descripción del reconocimiento Galardón concedido en agradecimiento y estima, por el trabajo e interés mostrado en defensa del sector asegurador y la Mediación de Seguros, también como premio a toda una carrera profesional.

Ignacio colabora activamente con el equipo de abogados Hernández y Andreu, S.L.P ofreciendo un servicio más global y especializado para sus clientes.

La filosofía del despacho es ofrecer el respaldo jurídico que, como consumidor de productos financieros y aseguradores, necesita tu familia y empresa.

Nuestra formación y experiencia en el sector seguros facilita la consecución de los principales objetivos de este despacho profesional:

  • Adecuación de la póliza a las circunstancias e intereses de nuestros asegurados
  • Colocación de riesgos complejos en las entidades aseguradoras con mayor prestigio en el territorio nacional.
  • Agilización en la tramitación y negociación de siniestros.

¿Quieres encontrar el seguro que se adapte a tus prioridades, necesitas que te asesoren entendiendo tus preocupaciones?